QUIENES SOMOS

Valores

Mobirise

Valores

Devoción

Todo lo que hacemos glorifica y honra nuestra fe en DIOS y promovemos el desarrollo integral de un nuevo hombre a su imagen y semejanza; el fortalecimiento espiritual a través de las enseñanzas de la palabra de DIOS se complementa con la atención al necesitado en su nutrición y desarrollo intelectual.

Generosidad

Administramos diligentemente los recursos que el Señor nos provee para favorecer a los necesitados, sin distingo de ninguna naturaleza; somos testigos de las bendiciones para quien da con alegría por lo que buscamos ampliar la cantidad de Donantes para aumentar a los bendecidos.

Compromiso

Trabajamos incansablemente por el logro de nuestros objetivos disponiendo con entusiasmo todas nuestras capacidades y recursos para su efectivo cumplimiento. Actuamos con empeño y nos entregamos totalmente al servicio de los demás.

Integridad

Actuamos siempre con honradez, transparencia y honestidad, coherentes con nuestras creencias, misión y visión; la rendición de cuentas a nuestros Donantes y demás Grupos de Interés es prioridad como norma de vida y como medio para ampliar nuestro cometido.

Acción trasformadora

La búsqueda de un hombre nuevo, desarrollado de manera Integral, trasciende la solución de necesidades inmediatas; nuestras acciones se encaminan a despertar la conciencia de la propia voluntad y autonomía de acción (libre albedrío) para asumir responsabilidad del propio estilo de vida

Información de contacto

Screenasdshot_2

FUNDACIÓN IB 2020
Desarrollado por DWS HONDURAS