QUIENES SOMOS

Palabras del

Mobirise

“Cada uno dé como propuso en su corazón: no con tristeza, ni por necesidad, porque Dios ama al dador alegre. Y poderoso es Dios para hacer que abunde en vosotros toda gracia, a fin de que, teniendo siempre en todas las cosas todo lo suficiente, abundéis para toda buena obra; como está escrito: Repartió, dio a los pobres; Su justicia permanece para siempre” Segunda Carta a los Corintios (9:7-9)
Este mensaje del apóstol Pablo nos invita a compartir alegremente con los desposeídos como una manifestación viva del evangelio que trasciende las paredes de las iglesias y nos acerca al prójimo en camino a la justicia perenne.

Así, con gran regocijo en mi alma y con el corazón colmado de agradecimiento a Jehová por este especial momento, me complazco en presentar FUNDACIÓN IB que nace con el objetivo de apoyar el desarrollo social de la comunidad, el beneficio de sus pobladores y muy especialmente de los infantes y a través de la cual, siguiendo fielmente la palabra de Dios continuaremos compartiendo las bendiciones que nos ha dado, ahora de una manera sistemática, con buenas prácticas gerenciales y con mayor diligencia.

Fundación IB se enfocará en dos temas centrales: el apoyo al desarrollo integral de niños dotando aulas virtuales, alimentación, promoción de la fe y el emprendedurismo en escuelas de zonas pobres de nuestro país y la continuidad del apoyo a misioneros que con gran fervor anuncian las buenas nuevas de salvación en América Latina y otras zonas del mundo; así, llevaremos el sustento del cuerpo, de la mente y del espíritu, no solo en Honduras sino a las naciones como nos lo pide el Señor en su palabra.

Aprovecho para reiterar a las futuras generaciones que este objetivo debe mantenerse como parte de la idiosincrasia de la familia fundadora, quienes consideramos el servicio al prójimo como un eje central en la dirección de nuestras vidas, sobre todo cuando se trata de compartir con los más necesitados y muy particularmente con la niñez y que se remonta esencialmente a nuestra propia crianza basada en el temor a Jehová y en el cumplimiento de sus enseñanzas donde la solidaridad es parte de las acciones cotidianas de un buen seguidor de Cristo.

Vivimos tiempos de cambios, con una población creciente que clama mejoras en la calidad de vida y con una conciencia cada vez mayor del significado de la solidaridad, impensables hace tan sólo algunas décadas que demandan mayor agilidad y eficiencia por lo que sabemos que Fundación IB alcanzará los objetivos y fines concretos establecidos en sus estatutos y en la filosofía de vida de la Familia Castellanos Betancourth.
En este marco, les pido a todos que nos unamos al trabajo bienhechor de nuestra Fundación IB¡¡¡

Información de contacto

Screenasdshot_2