Mobirise

Quienes Somos

Somos una Fundación patrocinada por el Grupo Empresarial IB y nos dedicamos a promover la fe cristiana dentro y fuera de Honduras y al mismo tiempo promovemos el desarrollo integral de niños atendiendo su nutrición, educación, formación en tecnología, atención médica, emprendedurismo y fortalecimiento espiritual en zonas rurales de escasos recursos de nuestro país.

Reconocemos la grandeza de DIOS en nuestras vidas y extendemos sus bendiciones gestionando proyectos con personas naturales y jurídicas en beneficio de los pobres llevando la esperanza de un Cristo vivo, real y consciente de las necesidades materiales y espirituales de su pueblo.

Fundación IB pretende hacer vivo el llamado al servicio, la misericordia y a las bienaventuranzas escritas en su palabra como testimonio de su grandeza, conforme lo señala en el libro de Proverbios 19:17: “A Jehová presta el que da al pobre, y el bien que ha hecho, se lo volverá a pagar”.

Misión

Somos una Fundación promotora de la fe cristiana y del bienestar integral a niños en comunidades de escasos recursos en Honduras, sustentados en principios empresariales y el amor a DIOS.

Visión

Para 2022 seremos la Fundación referente en Honduras por el respaldo empresarial a la anunciación del evangelio y la promoción del bienestar integral a niños de comunidades de escasos recursos.

Ejes de acción

Nutrición